Puede construir los soportes desde cero con el modo manual, o utilizarlo para ajustar los soportes generados en el modo automático.
En el modo automático, todos los soportes tienen el mismo tamaño en los puntos de contacto. Sin embargo, puede que deba cambiar el tamaño del contacto en función de las características del objeto.
(A) Los objetos pesados necesitarán un área de contacto mayor.
(B) Un contacto más pequeño es suficiente para sostener una estructura más ligera y es más fácil para el postprocesamiento.
Para editar soportes manualmente
Paso 1: Ajuste el tamaño, gire o mueva el objeto tal y como quiera imprimirlo.
Sin embargo, si ya ha generado soportes con el modo automático, solo puede mover el objeto horizontalmente. Si realiza otros ajustes en el objeto, se restablecerán los soportes.
Paso 2: Configure las siguientes opciones según las características de su objeto.
Si los soportes se añadieron en el modo automático, se mostrarán como puntos azules en el modo de edición manual.
Para añadir un soporte, seleccione el tamaño adecuado de punto de contacto y haga clic en el modelo en las partes salientes.
Para eliminar el soporte, haga clic en la marca de soporte (punto azul).
Paso 3: Haga clic en “Generar” para terminar la edición.
Nota » Si hay más de un objeto en la plataforma, deberá seleccionar uno de los modelos antes de abrir las opciones de soporte. » Si se cambia el tamaño del objeto, se gira o se mueve verticalmente, se restablecerá la estructura de soporte. Vuelva a colocar los soportes.