Cómo escanear: Modo Cuerpo
Aprenda a conocer la velocidad de escaneado optimizada para el modo Cuerpo. Puede digitalizar un cuerpo humano o un objeto grande en pocos minutos.
Nota: La persona que se escanea debe permanecer tan inmóvil como sea posible durante el proceso de escaneado para lograr un buen escaneado. Sugerencia: Cuando se escanee un cuerpo humano o un objeto grande, el usuario tendrá que caminar alrededor de lo que está escaneando. Quite cualquier obstáculo alrededor del objetivo de escaneado antes de escanear.
Principios clave:
1. Cuando escanee un cuerpo humano, puede empezar por la cabeza o los pies. Mueva el escáner alrededor de la cabeza, el torso y los pies o viceversa.
2. Los datos de escaneado son mucho más grandes para un escaneado de cuerpo completo. El procesamiento de los datos tarda más tiempo. Para disfrutar de una experiencia de escaneado sin problemas, mueva el escáner más lentamente que para el modo Cabeza u Objeto. Normalmente debe seguir la velocidad de escaneado mostrada en este vídeo:
3. Ajuste la velocidad de escaneado remitiéndose a los “puntos de datos” mostrados en la pantalla de vista previa.
Cuando el aumento de los puntos de datos se haya detenido, puede seguir escaneando el área siguiente.
Sugerencias • Las superficies brillantes y oscuras (como pelo negro), así como los materiales transparentes y reflectantes, suponen un reto para la tecnología de escaneado. Consulte esta información para obtener sugerencias de escaneado para tales casos. • El escáner puede perder el seguimiento ocasionalmente cuando se escaneen superficies sin características apreciables. Consulte esta información para obtener sugerencias para escanear una superficie plana.