Consejo sobre escaneo: Continuar con el escaneo
El modelo 3D se compone de imágenes secuenciales capturadas por el escáner. La velocidad de fotogramas de escaneo es de hasta 30 fotogramas por segundo (30 fps). Durante la captura de nuevas imágenes, el escáner identifica en su muestra información de distancia de la superficie y combina las características compartidas en cada imagen en una malla poligonal.
La perdida de rastreo puede suceder al escanear objetos con ciertos colores y materiales, con el movimiento inestable durante el escaneo, o cuando el objetivo está en el borde del campo visión del escáner.
En este caso, usted puede intentar hacer coincidir la “sombra gris” con la malla de color para continuar el escaneo.
Vídeo de demostración:
Un movimiento inestable causó una perdida de rastreo. Ahora mueva el escáner, intente hacer coincidir la sombra gris con la malla de color para continuar el escaneo.
Si usted no puede hacer coincidir la sombra gris con la malla de color, haga clic en botón “Retry” (Reintentar) en el software, o pulse y mantenga presionado el botón del escáner. Cuando la ventana emergente de confirmación aparezca, pulse y mantenga pulsado el botón nuevamente para cancelar el escaneo actual.
Consejo "Pulse y mantenga presionado": Pulse y mantenga presionado el botón del escáner durante 2 segundos.