Mantener el objetivo del escaneo inmóvil

Consejo sobre escaneo: Mantener el objetivo del escaneo inmóvil

Durante el escaneo 3D, el escáner sacará imágenes sucesivas y generará un modelo 3D, analizando y uniendo los rasgos en común de cada imagen.

Si la postura o posición del objetivo se cambia durante el proceso de escaneo, es posible que el escáner no podrá unir el modelo 3D correctamente y se generarán resultados de escaneo inesperados. Por lo tanto, es mejor mantener el objetivo del escaneo inmóvil durante el proceso de escaneo. 

Sin embargo, si observa que el objetivo se ha desplazado ligeramente durante el proceso de escaneo, intente mover el escáner a la área desplazada lentamente y vuelva a escanear la parte desplazada. El escáner intentará actualizar el modelo 3D en tiempo real, sin tener que volver a empezar el escaneo.

Vídeo de demostración:

En el vídeo de demostración de un escaneo de la mano, el pulgar se mueve ligeramente. Es posible actualizar el modelo 3D en tiempo real, sin volver a empezar el escaneo. Intente mover el escáner lentamente a la área desplazada para capturar los imágenes 3D de nuevo; el escáner actualizará los datos 3D, si es posible.

Resultado del escaneo:

shift

Después de volver a escanear la área desplazada durante el escaneo, el escáner ha actualizado los resultados de escaneo en este sentido.